Noticias de la compañía

Casa / Noticias / Noticias de la compañía / El sueño de calidad proviene de la tela del colchón

El sueño de calidad proviene de la tela del colchón

Actualizar:04-08-2016
Resumen:

Un sueño profundo es mejor que cualquier producto para […]

Un sueño profundo es mejor que cualquier producto para el cuidado, y el colchón es un medio exclusivo que libera perfectamente la magia del sueño, no los grilletes que unen nuestros cuerpos y hermosos sueños. Almohadas cómodas, edredones suaves, colchones limpios, cansados, solo quiero tener un sueño largo.

Tela de colchón

Solo si duermes bien puedes trabajar, estudiar y vivir una vida mejor, y tener un colchón de calidad que sea "higiénico, cómodo, hermoso y duradero" es la clave para un sueño de alta calidad. Hoy en día, hay más y más tipos de colchones en el mercado, entonces, ¿cómo podemos elegir un buen colchón para nosotros? Es necesario prestar atención a las características de la tela del colchón, para que podamos asegurarnos de que el colchón sea adecuado para nosotros desde la base.

Hay muchos tipos de telas de colchones, principalmente en el mercado: telas de punto, telas de chorro de agua, telas jacquard, telas lavadas, hilado fuchun, pana, denim, hilado de nylon, París, telas de punto por urdimbre, Yao crepe y así sucesivamente.

Análisis de las características del tejido del colchón.

Paño rociado con agua: este tipo de tela se siente suave y llena al tacto, y la retención de la forma y la sensación tridimensional de la tela son muy buenas.

Huayao Crepe: Es más apropiado describir Huayao Crepe con "alto valor". Este tipo de tela se caracteriza por colores brillantes, elegantes y hermosos, no es fácil de desvanecer y tiene un buen brillo. También utiliza tecnología de producción activa y ecológica para la impresión y el teñido.

Textil Fuchun: esta tela es una tela de seda hilada. Se siente suave al tacto y es muy higroscópico.

Pana: este tipo de tela está llena de terciopelo, grueso y cálido, y de textura suave.

Paño lavado: el paño lavado se trata con un proceso especial y tiene una ligera forma de arruga y una sensación suave.

Tejidos de punto de lujo: textura rica, patrones exquisitos, estilos y colores ricos.

Palis: variedades ligeras y ligeras, que utilizan el método de teñir las partes superiores; hay lluvia y rayas en la superficie.

Como comprar un colchón

Elementos de comprar un colchón: dos miran dos observaciones

Dos miradas: desde el logotipo del producto para ver si el colchón es bueno o malo, mire la certificación de protección de la salud y el medio ambiente;

Dos observaciones: juzgar la calidad del colchón por la mano de obra de la tela, y comprar colchones de algodón, tenga cuidado con el "algodón de corazón negro".